New Generation of Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} 35hl5pt
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} 2rze05e
Últimos temas
» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyJue Abr 19, 2012 5:36 pm por Invitado

» Finite Incantatem~ Afiliación Élite
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMar Mar 27, 2012 8:24 pm por Invitado

» Hogwarts 3 Generation (NORMAL)
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMiér Mar 14, 2012 9:25 pm por Invitado

» #Registro de Grupos
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMiér Mar 14, 2012 3:43 am por Melannie A. Drescher

» #Registro de Quidditch&Prefectos
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMiér Mar 14, 2012 3:35 am por Melannie A. Drescher

» #Registro de Casa
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMiér Mar 14, 2012 3:26 am por Melannie A. Drescher

» #Registros Magicos
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMiér Mar 14, 2012 3:13 am por Melannie A. Drescher

» #Registro de PB
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMiér Mar 14, 2012 3:06 am por Melannie A. Drescher

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / PJ's Disponibles!!}
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} EmptyMar Mar 13, 2012 11:37 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 1:44 pm
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} 2yyp2z5
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} R26sck My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Afnorsh
My Life in not complet if you aren't With me {2/2} 123ljf8


My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

2 participantes

Ir abajo

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Empty My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

Mensaje por Alan J. Jones Miér Dic 21, 2011 2:05 am

Anne Rachel Jones

Avatar: Evan Rachel wood; Edad: 27 años; Trabajo: Elección;Estatus:Sangre Pura;
Datos:
- Esposa de Alan& Madre de Derek

Antes era purista al máximo pero cuando empezó a enamorarse de Alan cambió completamente.

-Las primeras palabras que le dirigió a Alan, fueron en el tren Hogwarts Express y fueron exactamente "Apártate Mestizo."

-Supo que Alan era Mestizo ya que había oído el apellido en una de las conversaciones de sus padres, por lo que cuando uno de los amigos que tenía desde hace tiempo dijo el nombre del chico lo supo inmediatamente.

- Estuvo prometida por sus padres con el hijo de una familia amiga de sus padres de sangre pura. Pero cuando empezó a enamorarse de Alan le dejo claro a sus padres que no quería casarse con su prometido, aunque la razón que les dio es que lo veía como un hermano.

- Antes de casarse con Alan tuvieron a Derek su primer hijo, dos meses después Alan le pidió matrimonio cuando el equipo de él había ganado el partido.

- Esta embarazada de dos meses, de su segundo hijo.

-Es una Ex- Slytherin.


Derek Jonathan Jones

Avatar: A elección; Edad: 11 años; Casa: Elección; Estatus:Sangre Mestiza
Datos:
- Hijo de Alan& Anne Jones

-Esta en su primer año de Hogwarts

-Es muy bueno en Vuelo, Pociones , transformaciones y encantamientos, las otras asignaturas le van bien aunque le cuestan un poco.

- Le encanta jugar al Quidditch con su padre, al menos cuando Alan podía, ahora lo hacen de vez en cuando.

- Le encanta estar en Hogwarts, ademas adora que su padre sea profesor ya que así no lo hecha de menos como creía que lo haría

- Esta feliz de tener un hermano aunque aun no sabe si va a ser hermana o Hermano.



- No pido prueba de rol ya que confió en quien agarre los pj
- Ser Activo ya que no quiero que agarren el pj y dos días después desaparezcan.
-Si agarran el pj que os guste

-


Última edición por Alan J. Jones el Jue Dic 22, 2011 8:06 pm, editado 3 veces
Alan J. Jones
Alan J. Jones
Profesores
Profesores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Empty Re: My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

Mensaje por Anne Rachel Jones Jue Dic 22, 2011 9:38 am

Bueno aqui me ofresco ^^
Anne Rachel Jones
Anne Rachel Jones

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Empty Re: My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

Mensaje por Alan J. Jones Jue Dic 22, 2011 9:39 am

Toda tuya ^^ *-*
Alan J. Jones
Alan J. Jones
Profesores
Profesores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Empty Re: My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 5:41 pm

*Entra timidamente*
Mama....Papa....estoy aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Empty Re: My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

Mensaje por Alan J. Jones Jue Dic 22, 2011 8:06 pm

Busqueda acabada *-*
Alan J. Jones
Alan J. Jones
Profesores
Profesores

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

My Life in not complet if you aren't With me {2/2} Empty Re: My Life in not complet if you aren't With me {2/2}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.