Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér Oct 30, 2024 2:25 pm
#Registro de Profesores
+5
Scorpius H. Malfoy
Astoria L. Malfoy
Alan J. Jones
Draco L. Malfoy
Camryn L. Weasley
9 participantes
Página 1 de 1.
#Registro de Profesores
REGISTRO DE PROFESORES
JEFES DE CASA
Jefe/a de Gryffindor
#Jake K. Sully
Jefe/a de Slytherin
#Draco L. Malfoy
Jefe/a de Ravenclaw
#Alan J. Jones
Jefe/a de Hufflepuff
#Ryan W. Silver
ASIGNATURAS
Defensa Contra las Artes Oscuras
Jake K. Sully
Transformaciones
Percival O. McMurrough
Pociones
Draco L. Malfoy
Adivinación
Encantamientos
Ryan W. Silver
Herbología
Runas Antiguas
Aritmancia
Estudios Muggles
Historia de la Magia
Astoria L. Malfoy
Cuidado a las Criaturas Mágicas
Astronomía
Alice E. Rowle
Vuelo
Alan J. Jones
- Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Puesto:[/b]
[b]Justificación:[/b]
JEFES DE CASA
Jefe/a de Gryffindor
#Jake K. Sully
Jefe/a de Slytherin
#Draco L. Malfoy
Jefe/a de Ravenclaw
#Alan J. Jones
Jefe/a de Hufflepuff
#Ryan W. Silver
ASIGNATURAS
Defensa Contra las Artes Oscuras
Jake K. Sully
Transformaciones
Percival O. McMurrough
Pociones
Draco L. Malfoy
Adivinación
Encantamientos
Ryan W. Silver
Herbología
Runas Antiguas
Aritmancia
Estudios Muggles
Historia de la Magia
Astoria L. Malfoy
Cuidado a las Criaturas Mágicas
Astronomía
Alice E. Rowle
Vuelo
Alan J. Jones
Última edición por Camryn L. Weasley el Vie Dic 30, 2011 12:45 am, editado 3 veces
Re: #Registro de Profesores
Nombre: Draco Malfoy
Puesto: Profesor de Pociones y jefe de la casa Slytherin
Justificación:
Las pociones siempre fueron su materia favorita, se le daban más que bien, además, tras la guerra es presumible que Draco debió buscar un trabajo y que por su condición de Ex-mortífago le sería difícil, pero Hogwarts siempre ayuda a quién lo necesita.
Puesto: Profesor de Pociones y jefe de la casa Slytherin
Justificación:
Las pociones siempre fueron su materia favorita, se le daban más que bien, además, tras la guerra es presumible que Draco debió buscar un trabajo y que por su condición de Ex-mortífago le sería difícil, pero Hogwarts siempre ayuda a quién lo necesita.
Draco L. Malfoy- Profesores
Nombre:Alan J. Jones
Puesto: Profesor de Vuelo & Jefe de la casa Ravenclaw
Justificación: Siempre le a gustando la asignatura de Vuelo es mas estuvo unos años como jugador profesional de Quidditch pero desde que tuvo una lesión aunque fue leve no pudo seguir por esa razón decidió enseñar en Hogwarts para que los alumnos supiesen volar bien.
Puesto: Profesor de Vuelo & Jefe de la casa Ravenclaw
Justificación: Siempre le a gustando la asignatura de Vuelo es mas estuvo unos años como jugador profesional de Quidditch pero desde que tuvo una lesión aunque fue leve no pudo seguir por esa razón decidió enseñar en Hogwarts para que los alumnos supiesen volar bien.
Alan J. Jones- Profesores
Nombre: Astoria L. Malfoy
Puesto: Profesora de Historia de la Magia
Justificación: A Astoria siempre se le dio bien esta materia gracias a su memoria excepcional y su capacidad de aprender rápidamente, pero como jamás le gustaron las clases del Profesor Binns, decidió tomar su lugar e impartir clases más dinámicas para sus alumnos.
Puesto: Profesora de Historia de la Magia
Justificación: A Astoria siempre se le dio bien esta materia gracias a su memoria excepcional y su capacidad de aprender rápidamente, pero como jamás le gustaron las clases del Profesor Binns, decidió tomar su lugar e impartir clases más dinámicas para sus alumnos.
Astoria L. Malfoy- Profesores
Localización : *aparece toda manchada de sangre* realmente es necesario saber?
Nombre:Percival O. McMurrough
Puesto: Profesor de Transformaciones
Justificación: Siempre me ha gustado la Transformación y enseñarlas sería lo más entretenido y fácil para mí, sin mencionar que me gustaria seguir con el parametro de la Profesora McGonagall o algunos dotes mismos de Albus Dumbledore, claramente que con algo de humor y severidad.
Puesto: Profesor de Transformaciones
Justificación: Siempre me ha gustado la Transformación y enseñarlas sería lo más entretenido y fácil para mí, sin mencionar que me gustaria seguir con el parametro de la Profesora McGonagall o algunos dotes mismos de Albus Dumbledore, claramente que con algo de humor y severidad.
Invitado- Invitado
#Actualizado
Scorpius H. Malfoy- Slytherin Student
Nombre:Jake K.Sully
Puesto:Profesor de DCAO
Justificación: Puede que sea un temerario y tal vez le guste el peligro, puede que parezca un irresponsable, pero..¿Quién sabe? Tal vez sea eso lo que le hace más adecuado para esto. Tantos años buscando aventuras, bestias y enemigos en general tienen que haber servido de algo ¿no? No seguiría respirando si no supiese todo lo que hay que saber y más sobre cómo defenderse así que...¿Quién mejor que él para enseñárselo a todos cuantos deban aprenderlo?
Puesto:Profesor de DCAO
Justificación: Puede que sea un temerario y tal vez le guste el peligro, puede que parezca un irresponsable, pero..¿Quién sabe? Tal vez sea eso lo que le hace más adecuado para esto. Tantos años buscando aventuras, bestias y enemigos en general tienen que haber servido de algo ¿no? No seguiría respirando si no supiese todo lo que hay que saber y más sobre cómo defenderse así que...¿Quién mejor que él para enseñárselo a todos cuantos deban aprenderlo?
Jake K.Sully- Profesores
Nombre: Alice E. Rowle
Puesto: Profesora de astronomia
Justificación:Pues desde pequeña me inculcaron el estudio de las estrellas y los planetas, y siempre me parecio interesante y era una de mis asignaturas predilectas y favoritas , y nunca dejo de tener en mis manos un libro sobre ellas, y me parece interesante y adecuado compartir mis conocimientos y además de cumplir uno de mis sueños a pesar de haber trabajado en el ministerio en el departamento de leyes otra de mis carreras
Puesto: Profesora de astronomia
Justificación:Pues desde pequeña me inculcaron el estudio de las estrellas y los planetas, y siempre me parecio interesante y era una de mis asignaturas predilectas y favoritas , y nunca dejo de tener en mis manos un libro sobre ellas, y me parece interesante y adecuado compartir mis conocimientos y además de cumplir uno de mis sueños a pesar de haber trabajado en el ministerio en el departamento de leyes otra de mis carreras
Alice E. Rowle- Profesores
Nombre:
Ryan W. Silver
Puesto:
Jefe de Hufflepuff y profesor de encantamientos.
Justificación:
Perteneció en el pasado a la escuela, un ex-hufflepuff. Tiene un gran humor, es un escelente encantador y posee una recomendación del ministerio. Antes de aceptar el cargo fue auror y tiene mucho mucha experiencia en la materia, y sobre todo, mucho que ofrecer y enseñar.
Ryan W. Silver
Puesto:
Jefe de Hufflepuff y profesor de encantamientos.
Justificación:
Perteneció en el pasado a la escuela, un ex-hufflepuff. Tiene un gran humor, es un escelente encantador y posee una recomendación del ministerio. Antes de aceptar el cargo fue auror y tiene mucho mucha experiencia en la materia, y sobre todo, mucho que ofrecer y enseñar.
Ryan W. Silver- Mensajes : 3
Camryn L. Weasley escribió:
#Actualizado
Nymphadora Tonks- Mensajes : 31